top of page
Buscar

Tirafichas eres tú

  • Foto del escritor: Yo soy esa
    Yo soy esa
  • 13 sept 2019
  • 2 Min. de lectura

La monja y poetisa Sor Juana Inés de la Cruz
Sor Juana Inés de la Cruz, dando cera en verso a los machis desde el s. XVII

Pasa mucho. En ocasiones, casi a diario. Recibes una solicitud de contacto de una persona que no conoces en una red social. En este caso, Linkedin. En este caso, un pavo. Para variar.


Normalmente me pienso aceptar este tipo de solicitudes y lo hago sólo en caso de compartir algo en común con esa persona que pueda ser útil. En este caso, se trataba de un activista político. Y pensé "pues mira tú qué bien, algo puede salir de aquí".


Y, como a veces pasa, en cuanto acepté la solicitud recibí un mensaje inapropiado, teniendo en cuenta las siguientes variables:

a) Que es un desconocido

b) Que es una red social laboral


Pero no lo cuento, lo enseño. Adjunto foto:


ree

Es decir, esta persona no sólo acaba de pedirme una cita internacional así, sin anestesia, sino que me ha compuesto un poema (firmado por él y todo, no os vayáis a creer). Mi frase favorita es "Cuerpo de una mujer / Que hace loco / Que inflama". INFLAMA. El poema sigue, pero me aburre, así que no lo voy a poner entero.


El tipo sigue con los mensajes mientras sigo sin contestar, asistiendo a la conversación como mera espectadora. Me hace gracia en parte, pero se está haciendo ya pesado. Así que le respondo diciendo que no suelo tomarme cañas con personas que no conozco, como una forma educada de mandarle a la mierda antes de bloquearle. Pero cuando estoy buscando el botón de "bloquear", al tipo le ha dado tiempo a contestarme que, por supuesto, nos conoceríamos antes, que quiere una relación seria y respetada.


Tanta rapidez en la escritura y tanto ímpetu inflamado me conmueven. Tanto me toca la patata, que me curro una respuesta a su altura. Eso sí, después de localizar dónde le puedo bloquear, que tampoco es plan de darle coba y alargar esta incomodidad.



ree

Denuncio, bloqueo, y a otra cosa. Pero no me quedo satisfecha. Mi texto ha servido para despedirme del señor cansino, pero lo que esta persona ha conmovido en mí da para más arte y palabrería.


Y así es como he compuesto mi primer poema, dedicado a esta persona en particular y a los tirafichas en general:


Oda a un cishetero ligón


Oh, hetero tú que tiras Fichas en toda ocasión Permíteme que te diga Que eres todo un tostón.

En ninguna red social Escapan de tus halagos Sean o no conocidas Ingentando meter rabo.

Lo intentes sutilmente O con una foto genital Me provocas siempre Ganas de vomitar.

Así que te recomiendo Que pares de una vez O acabarás consiguiendo Que te reviente la cabeza.

 
 
 

Comments


Wix quiere agradecer a sus anunciates

© 2023 por Creativo. Creado con Wix.com

bottom of page